Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

Este domingo a las 12:30 en el campo del río se disputará un encuentro amistoso entre el San Roque y el Ciencias. Este partido será la primera toma de contacto de nuestros hipos con el campo esta temporada. Suso tendrá la oportunidad de probar las nuevas incorporaciones y de dar minutos a varios jugadores para los que será su primera vez en un partido de rugby. Serán de especial interés las pruebas que se puedan realizar en la posición de medio de melé ya que no estará disponible ninguno de los tres jugadores que más minutos se repartieron en ese puesto la temporada pasada y llevaron al equipo a lograr el ascenso. Gonzalo está probando suerte en Inglaterra, Patán ha decidido colgar las botas tras una larga carrera en Ciencias y San Roque, con el que llegó a jugar en nacional, y Álex aún está en proceso de recuperación de su operación de rodilla de este verano.

 

Será un difícil encuentro para el Ciencias, los partidos con el San Roque siempre han sido muy disputados. A pesar de la diferencia de categoría, los de Benicalap vienen más rodados después de la holgada victoria cosechada la semana pasada en Cuenca y con muchas ganas de lograr el triunfo en este mini-derbi del campo del río Turia.

Un apasionante partido entre el tercer y el quinto clasificado la temporada pasada en segunda territorial que servirá también para celebrar el 20 aniversario del Ciencias RC que se cumple esta temporada.

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club