Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

Este domingo a las 11:00 en el campo del río, los hipos reciben al Akra en la primera jornada de la liga 2015/16 de Primera Territorial Valenciana. Este partido será el debut de Patán en el banquillo del Ciencias que intentará repetir el éxito de la temporada pasada logrando la permanencia en Primera.
 
 
El Ciencias afronta de nuevo la temporada con el objetivo de evitar los dos últimos puestos de la clasificación que conllevan jugar la promoción para mantener la categoría. Para lograrlo, el equipo mantiene el bloque de la temporada pasada con algunas incorporaciones como More y Paco provenientes del Montcada; Nadir, fogueado en la liga de XIII o veteranos como Chicho, Uru y Gastón. Por otra parte en el capítulo de bajas destacamos la retirada de uno de los capitanes, Jorge, miembro fundador del Ciencias con veintiuna temporadas de hipo a sus espaldas desde la 94/95 hasta la 2014/15. Sin duda echaremos de menos su velocidad, agilidad y percusión en el campo. Además de Jorge, Thomas también ha decidido colgar las botas después de lucir el diez en la camiseta durante más de diez temporadas.
 
El partido con el que empezará el Ciencias la liga se presume complicado. El Akra fue subcampeón de liga la temporada pasada cayendo en el playoff por el ascenso a División de Honor B con el Albacete. El equipo alicantino aspira este año a repetir participación en el playoff siendo uno de los mejores equipos de la categoría. Su ambición de crecimiento queda demostrada por la creación este año de un equipo B que jugará en la Tercera Territorial Valenciana este año. Difícil rival para los hipos que contarán además con las bajas por sanción de Matías y Ezequiel que vieron su tercera tarjeta amarilla en la última jornada de la temporada pasada.
 
¡Os esperamos el domingo en el río para animar al equipo y disfrutar de un gran partido de rugby! 

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club