Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

El domingo a las 12:30 en el campo del río el Ciencias recibirá la visita del Akra para disputar la segunda jornada de liga. Para el Akra será el primer partido oficial de la temporada ya que descansaron la primera jornada.
 
 
Para este partido Suso tendrá a su disposición dos nuevas altas en el equipo: Jovi, el veterano zaguero del Ciencias y Jimmy, una nueva incorporación para el necesitado puesto de medio de melé. Tras la derrota en la primera jornada, el Ciencias saldrá dispuesto a conseguir los primeros puntos de la temporada sabiendo que no se pueden permitir errores en esta categoría como los que costaron la derrota ante el CAU B. El rival no lo pondrá nada fácil, los alicantinos quedaron en tercera posición la temporada pasada en primera y serán, sin duda, uno de los equipos que ocupará los puestos altos de la clasificación. Aún siendo su primer partido, el Akra ha jugado varios amistosos en los que ha dejado una buena imagen ganando 13 -32 al Cullera y 24-7 al XV Murcia y cayendo derrotado en un reñido encuentro por 22-12 ante  Abelles.
 
Del resto del fin de seamana destaca el duelo de filiales de Tecnidex y Abelles que se disputará el sábado a las 18h de la tarde en Quatre Carreres y el debut en partido oficial del Tarafa/Villena que se enfrentará a los Jabalíes del Alto Palancia que debutaron la semana pasada con derrota por 50-0 en Cuenca. El duelo entre los dos equipos noveles se jugará en el Plano de Altura el sábado a las 16:30.
 
¡Buen fin de semana de rugby!

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club