Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

El Ciencias cerró la participación en la liga sin conseguir ninguna victoria tras la derrota en el partido aplazado ante el San Roque. El Ciencias aguantó en la primera parte en la que llegó a anotar dos ensayos por cuatro de los visitantes. En la segunda parte el partido fue un monólogo de un San Roque superior al Ciencias.

 

Alineación:

Primeras: Paco (Chicho, min. 51), Bis y Gastón (Chabi, min. 58)

Segundas: Quique (Pepe, min. 58) y Joan

Terceras: Pedro, Guille y More

Medios: David y José

Centros: Santi y Richi

Alas: Rubén y Nadir (Chumi, min. 61)

Zaguero: Álex 

 

El Ciencias cayó por 17-15 ante un Elche con el que se empató en el partido de ida demostrando la gran igualdad que hay entre los dos equipos. Los hipos no pudieron mantener el resultado obtenido en el descanso y matemáticamente están condenados a jugar el playoff por la permanencia. Los dos partidos pendientes ante San Roque y Abelles B decidirán si el Ciencias se enfrenta a La Vila B, campeón de segunda o al Cullera, subcampeón.
 
El Ciencias salió concienciado de que esta era la oportunidad más clara para conseguir la primera victoria esta temporada y desde el comienzo llevó el juego a campo del Elche. Pronto Bis adelantaría a los visitantes transformando un golpe de castigo, 0-3. EL Elche respondió en una de las pocas ocasiones en que se acercaron a campo del Ciencias,  3-3. Los hipos con el viento a favor llevaban el juego con facilidad a campo contrario y atacaban con patadas a la espalda del rival. En una de ellas el bote afortunado favoreció a Nadir que se escapó del zaguero local logrando el primer ensayo. Bis transformó la patada, 3-10.  Bis de nuevo tendría la oportunidad de alejar a los visitantes en el marcador pero falló un golpe de castigo. En los últimos minutos el asedio del Ciencias se intensificó y la delantera encerró al Elche en su veintidós. Después de un maul tras saque de lateral el Ciencias lograba el segundo ensayo por medio de Bis que no acertó a transformar. Con el resultado de 3-15 se llegó al descanso.
 
Después de la gran primera parte jugada, el Ciencias cambió radicalmente de imagen en la segunda parte. Era ahora el Elche quien encerró al Ciencias en su campo obligando a los hipos a defender muchos minutos prácticamente sobre la línea de marca hasta que finalmente el Elche logró entrar cuando movió el balón tras un saque rápido de golpe, 10-15. El Ciencias no reaccionó y siguió sufriendo y cometiendo golpes de castigo que el pateador local no consiguió transformar. A falta de cinco minutos y tras toda la segunda parte defendiendo finalmente el Elche logró el ensayo de la victoria, 17-15.
 
Alineación:
Primeras: Paco (Io, min. 50), Bis y Gastón
Segundas: Álex Agramunt (Dani, min. 60) y Quique
Terceras: Joan, Guille y Álex
Medios: David y José
Centros: Santi y Richi
Alas: Rubén y Nadir
Zaguero: Jovi 
 
Anotadores: Bis 10p (1e + 1t +1g) y Nadir 5p

 

El Ciencias volvió a caer con contundencia ante el Tatami al igual que sucediera en el partido de ida. El resultado de 0-96 habla por sí solo de lo visto en el campo.

 

Perpetraron el partido:

Primeras: Ñu (More, min. 42), Bis (Germán, min. 49) , Chabi (Paco, min. 42)

Segundas: Gastón y Quique

Terceras: Joan, Guille y Pedro

Medios: David y Santi

Centros: Pepe (Álex, min. 46) y Nadir (Raúl, min. 57)

Alas: Richi y Jaume

Zaguero: Rubén

 

 
El Ciencias se enfrentaba este domingo al líder y como se esperaba el partido no iba a ser nada sencillo para los hipos. A los veinte minutos del comienzo, el encuentro estaba sentenciado después de la exhibición de los visitantes anotando cinco ensayos. El Ciencias fue de menos a más y a pesar de la diferencia entre los dos equipos fue haciéndose con el partido y dominando territorialmente en los últimos minutos de la primera parte mereciendo haber inaugurado el casillero de puntos antes del descanso al que se llegaría con 0-36 en el marcador.
 
 
En la segunda parte el CAU volvió  a ensayar en el primer minuto de juego pero de nuevo los hipos nivelaron el juego hasta que finalmente Nadir logró el merecido ensayo. Bis transformó. El CAU volvería a anotar varios ensayos en los últimos minutos del partido cuando el cansancio ya no permitió a los hipos soportar el ritmo. El resultado final de 7-62 es probablemente demasiado abultado para lo que se vio en el campo.
 
Jugaron: 
Primeras: Paco (Chabi, min.. 50), Bis y Gastón
Segundas: Quique y Raúl (Pepe, min. 65)
Terceras: Joan, Álex y Pedro
Medios: David y Santi (Uru, min. 45)
Centros: Richi y Nadir
Alas: Manu (Dani, min. 55) y Jaume
Zaguero: José  
 
Anotaron: Nadir 5p y Bis 2p

 

 

El Ciencias cayó derrotado este viernes ante el San Roque lo que unido a la victoria del Elche ante el Estudiantes prácticamente condena al equipo a jugar la promoción para evitar el descenso. Nada más pisar el campo los hipos olvidaron lo preparado durante los entrenamientos anteriores. Si bien Patán había preparado unas consignas de juego para intentar contrarrestar los puntos fuertes del rival, los jugadores no pusieron en práctica ninguna de ellas, más bien lo contrario. Durante los primeros minutos se sucedían los errores infantiles en pases, placajes, direcciones de carrera... los laterales que habían sido bastante seguros durante la temporada se ejecutaban de forma precipitada y sin acierto. Todo esto dio como resultado inevitable que el San Roque anotara cuatro ensayos en 20 minutos. En la recta final de la primera parte se detuvo la sangría pero aún así el Ciencias solo mostró peligro en una ocasión en la que los locales pudieron detener a los hipos varios minutos sobre la zona de marca. A poco del final Io vio la tarjeta roja en un rifirrafe con un rival y el partido quedaba sentenciado. Al descanso se llegó con el resultado de 25-0.
 
En la segunda parte mejoró algo el juego del Ciencias y pronto Santi consiguió el ensayo del honor después de una buena carrera de Nadir cerca de la banda.,25-5. Pese a contar con un hombre menos sobre el césped, los hipos dieron una mejor imagen y el juego estaba equilibrado. Finalmente, llegaron tres ensayos del San Roque en los últimos minutos para acabar el partido con el resultado de 44-5.
 
Jugaron:
Primeras: Ñu (Paco, min. 30), Bis e Io
Segundas: Quique (Dani, min. 55) y Gastón (Pepe, min. 65)
Terceras: Joan, Guille (Chabi, min. 50) y Pedro (Raúl, min. 55)
Medios: David y Santi
Centros: Richi y Nadir
Alas: Manu y Josevi (Jaume, min. 40)
Zaguero: José

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club