Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

El Ciencias volvió a mostrar su peor versión ante el Estudiantes. Nuevamente la indisciplina táctica y los fallos técnicos que costaron infinidad de golpes de castigo lastraron severamente el juego del equipo. El grupo encara después de esta derrota dos semanas sin competición que deben servir para trabajar duro en los entrenamientos para corregir errores de cara al partido ante el Tatami, el líder de la competición.
 

 

Como en partidos anteriores el Ciencias recibió un ensayo en los primeros minutos de juego. Demasiado habitual está siendo esta forma de comenzar los partidos. El partido en su primera parte se convirtió en una sucesión de golpes de castigo. Casi en cada agrupación se cometía alguna infracción con lo que el juego era lento y costaba ver varias fases seguidas. Debido a la reiteración vieron amarillas Pedro y Zach además de un jugador de Estudiantes. Como el Ciencias era incapaz de llevar el juego a terreno del rival, el Estudiantes fue ampliando la ventaja con patadas a palos hasta poner el 0-11 en el marcador. El Ciencias recortó diferencias en una de las pocas jugadas en las que la línea conseguía mover bien el oval consiguiendo Rubén un ensayo esquinado. Con 5-11 se llegó al descanso.
 
En la segunda parte los jugadores del Ciencias consiguieron reducir el número de golpes y el juego se equilibró. A pesar de ello, el Ciencias sufriría una nueva expulsión, esta vez de Álex por impedir un saque rápido. El Estudiantes aprovechó la superioridad para anotar un nuevo ensayo en un balón que no consiguió el Ciencias controlar en la melé a pesar de haberla ganado y robó el medio de melé estudiantil. Con la transformación del ensayo y de un golpe de castigo el Estudiantes se alejaba en el marcador, 5-21. Cuando parecía que se escapaba el partido, el Ciencias empezó a acorralar al Estudiantes en su veintidós quizá con más ímpetu que con cabeza y tras varias fases de delantera Bis lograría ensayar y transformar, colocando el 12-21 en el marcador. El Ciencias siguió atacando a la desesperada, el Estudiantes sólo conseguía parar el empuje local a base de golpes de castigo. Quizá se debió chutar alguno a palos y al menos haber conseguido el bonus defensivo, pero el ansia por reducir rápidamente la diferencia de puntos viéndose superior en estos últimos minutos de partido al rival hizo optar por jugar los golpes. Pasaban los minutos y no se lograban puntos. Cumplido ya el tiempo el Estudiantes sufrió dos amarillas por la reiteración de golpes que no pudo aprovechar el Ciencias. Al final, 12-21 en un muy mal partido de los hipos.
 
Alineación:
Primeras: Carlos (Juan Denia, min. 40), David y Bis
Segundas: Ñu (Mario, min. 40) y Zach
Terceras: Joan (Álex Agramunt, min. 40), Matías y Pedro
Medios: Jimmy y Ezequiel
Centros: Santi (Javi S., min 60) y Richi (Bob, min 40)
Alas: Sebas y Rubén (Fede, min. 60)
Zaguero: José 
 
Anotadores:  Bis 7p (1e + 1t) y Rubén 5p
 

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club