Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

El Ciencias cayó merecidamente ante el líder que demostró sobre el campo la razón de que sea el favorito de la categoría. Sólo necesito la primera parte el Tatami para lograr el bonus ofensivo y dejar el partido prácticamente sentenciado. El dominio fue total tanto territorial como de posesión del oval. Una y otra vez el Tatami encontraba superioridad numérica tras dos o tres fases, con sólo cambiar la orientación del juego conseguían atacar con mucho peligro. Las veces que la defensa del Ciencias conseguía presionar ordenadamente a la línea del Tatami, ésta superaba la presión con globos por encima de la defensa y que la segunda cortina de los hipos no era capaz de frenar. Al descanso se llegó con el resultado de 0-31.
 
La segunda parte fue mucho más igualada. Los hombres de refresco que introdujo Suso en el descanso, el orgullo herido de los hipos y la tarjeta roja que recibió el Tatami en los últimos minutos de la primera parte permitieron que el Ciencias pisaran de vez en cuando la veintidós del equipo visitante incluso teniendo alguna ocasión de anotar puntos. A pesar del esfuerzo, el Tatami lograría un par de ensayos más en los últimos minutos del partido dejando el marcador final en 0-43.
 
Sólo queda felicitar al Tatami por el gran partido disputado y esperar que el Ciencias mejore su imagen la próxima semana en Elche en el que será uno de los partidos clave para la permanencia un año más en Primera.   
 
Alineación:
Primeras: Carlos, Bis y Ñu (Juan, min. 40)
Segundas: Joan y Mario (Álex Agramunt, min 40)
Terceras: Matías, Cyril (Pepe Canario, min. 65) y Pedro
Medios: Jimmy (Gonzalito, min. 40) y Santi (Ezequiel, min. 40)
Centros: Richie (Pepe Tuno, min. 65) y Rubén
Alas: Sebas (Javi, min. 55) y Friki
Zaguero: José 

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club