Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

Oportunidad perdida por el Ciencias para escalar puestos y situarse en la zona media de la tabla. Los hipos volvieron a realizar un partido pésimo, fallos en las decisiones, en los placajes, en la técnica... Se puede dar gracias al punto sacado, por lo menos esta vez se tuvo la efectividad de conseguir anotar cada vez que se pisaba terreno verdiblanco.
 
 
De nuevo el Ciencias comenzaba el partido encajando un ensayo rápido, esta vez con sólo un minuto de partido ya estaban los hipos por debajo al aprovechar el Elche un saque rápido de golpe de castigo. 7-0 y todo el partido por delante. Aumentaría su ventaja rápidamente aprovechando un golpe de castigo el Elche para poner el 10-0 en el marcador. Por su parte, Bis recortaría diferencias con otro golpe de castigo lejano, 10-3. El Elche dispuso de varios intentos a palos hasta que consiguió una nueva transformación, 13-3. El ensayo del Ciencias llegaría finalizando la primera parte, David saca rápidamente un golpe de castigo en la veintidós ilicitana pasándo el oval a Bis que es placado a un metro de la línea de ensayo, Sebas recuperó el oval y logró posar. Bis transformó y puso el 13-10 en el marcador.
 
La segunda parte fue bastante parecida, los hipos cometían continuamente golpes de castigo que permitían al Elche jugar en terreno del Ciencias y tener varias oportunidades a palos que el pateador no logró transformar. En uno de estos golpes llegó la expulsión de Matías por un placaje retardado. La superioridad numérica fue aprovechada por el conjunto ilicitano para lograr un nuevo ensayo y poner distancia en el marcador, 18-10. Bis lograba transformar un golpe de castigo que fue contestado por otro del Elche, 21-13. El Elche también sufriría una expulsión y tocó el momento del Ciencias para apretar, aunque sólo logró transformar un nuevo golpe, 21-16. De aquí al final el marcador no se movería pese a que el Elche contó con nuevos intentos a palos para conseguirlo.
    
 
Alineación:
Primeras: Carlos, David (Juan Denia, min. 40) (Ñu, min. 50) y Bis
Segundas: Ñu (Jorge, min. 40) y Joan
Terceras: Matías (Pepe, min. 65), Sebas y Pedro
Medios: Friki (Álex, min. 65) y Santi
Centros: Ezequiel y Ricky
Alas: Bob (Fede, min. 55) y Rubén
Zaguero: José (Fede, min. 65)
 
Anotadores: Bis 11p (1t + 3gc) y Sebas 5p (1 e)

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club