Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

Disputada la primera vuelta de la liga, queda claro viendo la clasificación que hay tres equipos muy por encima del resto, Tatami, Akra y CAU B. El Ciencias se enfrentaba este fin de semana a uno de ellos y por tanto se esperaba un partido complicado en el que sería difícil conseguir la victoria y más aún teniendo en cuenta que en la convocatoria del viernes sólo se disponía de 18 jugadores debido a la multitud de bajas por lesión. A pesar de ello el Ciencias presentó batalla al CAU y no dio por perdido el encuentro aunque con el paso de los minutos fueron llegando los ensayos de los blancos haciendo pagar los errores defensivos del Ciencias.
 
 
El CAU logró adelantarse en el marcador transcurridos quince minutos de partido tras controlar mal el Ciencias una melé favorable a los hipos en la cinco local que robó hábilmente el mediomelé del CAU B. El marcador se ponía 0-7 a favor del CAU. El Ciencias siguió defendiendo el ataque del CAU pero a falta de diez minutos para el descanso, el equipo visitante aprovechaba que los hipos contaban sólo con trece jugadores por amarilla a Sebas y por estar siendo atendido Santi para anotar su segundo ensayo, 0-14. Aún con inferioridad numérica el Ciencias consiguió llegar a campo contrario y lograr un golpe a favor con expulsión temporal del talonador del CAU para recortar distancias en la última jugada de la primera parte. Bis dejó el marcador en 3-14 al descanso.
 
El Ciencias continuó defendiendo en la segunda parte durante muchos minutos con inferioridad ya sea por nuevas amarillas, a Ricardo y Juan Denia, o por estar atendiendo en la banda a Pepe que terminó el partido como pudo por no disponer el equipo de más cambios. El CAU lograría dos nuevos ensayos en esta segunda parte, el segundo de ellos aprovechando un bote afortunado en una patada a seguir, poniendo en el marcador el 3-28.  Con este marcador el Ciencias mejoró con la posesión del oval, el ansia por lograr el ensayo de la honra unida a la relajación del CAU una vez logrado el bonus propiciaron los mejores momentos del Ciencias. Finalmente el empuje de los hipos tuvo premio en una desafortunada acción del defensor del CAU que duda a la hora de anular y pierde el oval ante la presión de los hipos. Pedro logró ensayar y Bis transformó. El marcador ya no se movería del 10-28.
 
Buena actitud del Ciencias ante un rival que se mostró superior aunque queda la sensación de poder haber hecho algo más sin los errores de disciplina, demasiados golpes y amarillas, y de placaje.
 
Alineación:
Primeras: Carlos, David y Bis
Segundas: Jorge (Pepe, min. 60) y Juan Denia (Ñu, min. 50)
Terceras: Matías, Alex Agramunt (Dani, min. 50) y Pedro  
Medios: Alex punki y Santi
Centros: Ricardo y Ezequiel
Alas: Rubén (Gonzalo, min. 50) y Sebas
Zaguero: José
 
Anotadores: 5p (1e) Pedro, 5p (1g y 1t) Bis  
 
 
 

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club