Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 El Ciencias recibió en la mañana del domingo al Tecnidex B con el recuerdo de la victoria que se escapó en la última jugada en el partido de ida que acabó con empate a 28. El rival, cuarto clasificado, se encuentra en una zona tranquila de clasificación, lejos de los tres primeros que se disputan la liga y con colchón sobre el resto que luchan por la permanencia. Como en el partido de ida, pese a la diferencia en la clasificación de ambos equipos, el partido fue disputado hasta el último minuto.

 
 
El Tecnidex quiso imponerse desde el primer minuto y consiguió encerrar al Ciencias en su veintidós que se defendía como podía del ímpetu visitante. Pasado el primer cuarto de hora, los hipos consiguen pisar veintidós contraria con un golpe de castigo pateado a lateral. La delantera del Ciencias monta un magnífico maul en el saque que logra penetrar en la zona de marca visitante. Bis falló la transformación, 5-0. Unos minutos más tarde. Álex conseguiría ampliar la diferencia gracias a un golpe de castigo desde la línea de diez, 8-0. El Ciencias continuaba defendiéndose en su campo cometiendo numerosos golpes de castigo costándole la tarjeta amarilla a Carlos por reiteración. El Tecnidex aprovechó la superioridad numérica para anotar un golpe de castigo antes del descanso y dejar el marcador 8-3.
 
En la segunda parte, los golpes de castigo seguían pasando factura a los hipos, el Tecnidex disponía de oportunidades a palos que le sirvieron para llevar el marcador al 8-9.  Al verse por debajo en el marcador el Ciencias reaccionó y llevó el juego a campo contrario en unos buenos minutos de juego local. Fruto de ello, Bis anotaría el segundo ensayo del equipo en un saque rápido de golpe de castigo a cinco metros de la marca. Álex falló la transformación y los hipos se adelantaban en el marcador por 13-9. El Tecnidex conseguiría dar la replica con otro ensayo de golpe de castigo a cinco metros poniendo el marcador en 13-14. Quedaban pocos minutos por jugar y el Ciencias lo intentó con más corazón que cabeza pero no pudo evitar la derrota ante el Tecnidex.
 
Al final, 13-14 en el marcador. El Ciencias logra un punto bonus defensivo que sabe a poco pero sirve para alejarse un poco más del descenso. La semana que viene el Ciencias visitará al Estudiantes en un partido importantísimo para la permanencia.     
 
 
Alineación:
Primeras: Carlos, David y Bis
Segundas: Jorge (Dani, min. 60 ) y Juan (Álex Agramunt, min. 40)
Terceras: Matías (Gastón, min. 40), Raúl (Joan, min. 60) y Pedro
Medios: Álex y Ezequiel
Centros: Santi y Ricardo (Thomas, min. 55)
Alas: Rubén y Fede
Zaguero Jovi
 
Anotadores: David 5p (1e), Álex 3p (1g) y Bis 5p (1e)

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club