Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

El Ciencias pierde de nuevo con una desastrosa segunda parte en la que recibió tres ensayos. Con esta victoria el Estudiantes se aleja de la zona de descenso y mantiene a los hipos a tres puntos del colista.
 
 
 
Desde el inicio del partido el Ciencias volvió a mostrar que está sufriendo serios problemas en melé este año. Como dicen en Inglaterra "no scrum, no win", difícilmente se pueden ganar partidos sin una delantera que asegure buenos balones en la melé. A pesar de ello, el partido se mantuvo igualado durante la primera mitad. El Ciencias se adelantó con un golpe de castigo transformado por Bis. La posesión del oval era del Estudiantes que conseguía superioridades numéricas cuando desplegaban el juego a la mano, pronto consiguieron dos ensayos esquinados que ponían el marcador en 10-3. En los últimos minutos de la primera parte, en un golpe de castigo sacado a la mano en la veintidós del Estudiantes, Ezequiel consigue el primer ensayo de los hipos. Bis transformó y se llegó al descanso con empate a diez en el marcador.
 
Con la entrada de refrescos en el descanso, el Estudiantes logró ser más vertical en el juego de su línea, cada vez que penetraban ganaban muchos metros antes de ser parados por los defensores visitantes. Los ensayos fueron llegando, hasta tres consiguió el Estudiantes en esta segunda mitad, aumentando la ventaja hasta el 31-10. Sólo en los últimos minutos, los hipos llevaron algo de peligro a la veintidós local. Bis anotó el segundo ensayo del Ciencias en la última jugada del partido. Con la transformación de Rubén, el resultado final fue de 31-17.
 
Alineación:
Primeras: Ñu (Gonzalo, min. 70), David y Bis
Segundas: Juan Denia (Alex Agramunt, min. 50) y Joan
Terceras: Gastón, Matías y Pedro
Medios: Álex (Gonzalito, min. 60) y Thomas (Jovi, min. 40)
Centros: Ricardo y Santi
Alas: Javi (Bob, min. 40) y Rubén
Zaguero: Ezequiel  
 
Anotadores: Ezequiel 5p (1e), Bis 10p (1g, 1t, 1e) y Rubén 2p (1t) 

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club