Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

El Ciencias visitaba al Tatami, líder invicto, siendo consciente de lo difícil que sería lograr puntuar. Al Tatami le bastó media hora de partido para conseguir el bonus ofensivo y dejar sentenciado el encuentro. La defensa del Ciencias fue un colador en los primeros minutos en los que fueron cayendo los ensayos locales. A la media hora el resultado era de 31-0. Pasada esa media hora, teniendo ya el bonus y el partido en el bolsillo los locales y sintiéndose sin ninguna presión los visitantes, los hipos pudieron desplegar un mejor juego con un buen acierto en los saques de lateral y haciendo probaturas con un rival de nivel. Y fruto de esta mejoría llegó el ensayo de Ezequiel en la última jugada de la primera parte al recoger él mismo una patada rasa a la zona de ensayo rival. Al descanso se llegó con el resultado de 31-5.

 
 
En la segunda mitad el partido siguió estando disputado aunque sin la tensión de los puntos en juego. El Ciencias aprovechó para añadir minutos de experiencia a Javi y Gonzalo y para administrar los regresos tras lesión de Carlos, Cyril y Raúl. En esta segunda parte el marcador sólo se movió para reflejar un nuevo ensayo del Tatami que lo dejó en el 38-5 definitivo.
 
Una vez pasada la visita al líder, al Ciencias le quedan sólo tres partidos de liga ante los tres rivales directos por la permanencia. El primero el próximo domingo ante el Elche.
 
Alineación:
Primeras: Ñu (Carlos, min. 50), Gonzalito y Bis
Segundas: Joan y Juan (Jorge, min. 40)
Terceras: Gastón. Matías y Cyril (Raúl, min.40)
Medios: Álex (Gonzalo, min. 50) y Thomas
Centros: Santi y Ricardo
Alas: Fede (Javi, min. 40) y Rubén
Zaguero: Ezequiel
 
Anotadores: Ezequiel 5p

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club