Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

El Ciencias buscó este domingo sus primeros puntos en la competición ante un rival al que había ganado los dos partidos la temporada pasada. Nada más lejos de la realidad, el Abelles se mostró imparable en los primeros minutos consiguiendo una ventaja suficiente para ganar el partido.
 
 

 

El Ciencias encajó el primer ensayo en el primer minuto de partido como desgraciadamente suele ser habitual. Una patada rasa en la veintidós local del apertura visitante fue suficiente para desbordar la línea defensiva de los hipos y lograr él mismo el ensayo. Pocos minutos más tarde los abejorros volverían a anotar tras robar una melé a cinco. Diez minutos de partido y el marcador ya era de 0-14.  Parecía que el Ciencias podía reaccionar cuando Rubén anotó el primer ensayo local tras una buena jugada colectiva a la mano llevando el oval hasta el ala. Pero fue un espejismo, el Abelles haciendo buenos contrarucks y moviendo rápido el balón en la línea consiguió seguir anotando hasta dejar el marcador en 5-35 al descanso.
 
 
El partido quedaba prácticamente sentenciado en la primera parte, aún así el Ciencias demostró en la segunda parte que podía haber presentado más batalla en el encuentro. Nuevamente ensayaría el Abelles a los pocos minutos de la reanudación pero a partir de ahí los hipos se vinieron arriba heridos en su orgullo. La delantera empezó a ganar metros con pick and gos, y en uno de ellos Bis logró el ensayo. Minutos más tarde, de nuevo la delantera percutiendo al rival logró un nuevo ensayo, esta vez del otro pilar, Io. El ensayo lo transformó More. El cuarto ensayo que proporcionaba el bonus estuvo a punto de llegar en una patada que recepcionó mal el zaguero visitante y Santi se hizo con la posesión del oval para ensayar bajo palos, el árbitro observó adelantado en el momento en que Santi cogió el balón y no dio validez al ensayo.  El juego físico de esta segunda parte fue mermando las fuerzas del Ciencias y finalmente Abelles lograría un último ensayo en la última jugada dejando el marcador final en 17 - 45.
 
Alineación:
Primeras: Ñu (Io, min. 45), David y Bis (Chabi, min. 70)
Segundas: Quique (Joan, min. 45) y Dani (More, min. 15)
Terceras: Matías (Paco, min. 50), Raúl  y Pedro (Álex, min. 50)
Medios: Guille y Santi
Centros: Pablo (Josevi, min. 50) y Nadir (Miguel, min. 30)
Alas: Rubén y Manu
Zaguero: Jose
 
Anotadores: Rubén 5p, Bis 5p, Io 5p y More 2p 
 
 

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club