Registro  

   

Menú de usuario  

   
   
Este fin de semana se jugó un partido importante para la lucha por evitar la promoción de descenso. Viendo la clasificación y los resultados se observa claramente una fracción en la Primera Territorial entre los equipos de la zona alta y los de la zona baja. Tanto Ciencias como Elche se encuentran en la zona baja y el partido fue tan disputado e igualado como se preveía.
 
 
El dominio del partido fue alterno, había periodos de diez o quince minutos en los que uno de los dos equipos defendía fieramente en su veintidós como que inmediatamente se invertía la situación y venía una fase de dominio del otro equipo. El Ciencias comenzó queriendo mandar, llevó al juego a campo del Elche aprovechando el viento favorable. Durante varios minutos el equipo visitante estuvo defendiendo el empuje de los hipos sobre la misma línea de ensayo. A pesar del dominio el Ciencias sólo pudo anotar con un golpe de castigo anotado por Rubén. Con el paso del tiempo el Elche comenzó a nivelar el partido. La expulsión de Nadir por placaje alto ayudó a la mejora que mostraban los ilicitanos y finalmente lograron ensayar a pocos minutos para la media parte. El Elche se fue con ventaja en el marcador por 3-5.
 
En la segunda parte el Ciencias volvió a atacar a los visitantes hasta que consiguió el ensayo que los adelantaba en el marcador por parte de Richi. Rubén no logró transformar, 8-5. Ahora llegaba el turno del Elche, siendo cada vez más superior en melé y con dominio de los saques de lateral, los visitantes hicieron emplearse al máximo a la defensa del Ciencias para evitar el ensayo. Con un golpe de castigo los visitantes colocaron el empate en el marcador. Quedaban diez minutos y el Ciencias sacó fuerzas para intentar conseguir la primera victoria del año, pero no pudo ser, el marcador no se movería del 8-8.
 
Alineación:
Primeras: Ñu (Io, min. 60), David y Bis
Segundas: Gastón (Chicho, min. 40) y Quique (Álex, min. 50)
Terceras: Raúl, Joan y Pedro
Medios: Guille y Santi
Centros: Richi y Nadir
Alas: Rubén y Manu
Zaguero: José    
 
Anotadores: Richi 5p y Rubén 3p

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club