Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

Derrota del Ciencias en el partido amistoso que le enfrentó al San Roque este domingo.  Pesó mucho en el Ciencias el corto número de jugadores con los que pudo contar lo que provocó que varios de ellos jugaran en posiciones no habituales además de la falta de ritmo por ser el primer partido de la temporada. Suso tuvo la oportunidad de probar a David y a Friki como medios de melé además pudo dar sus primeros minutos en el Ciencias a nuevas incorporaciones como Sergio, Zach o Jules.
 
 
Foto Paqui Serrano
  

 

 
La gran presión a la que sometió el San Roque al Ciencias y la incapacidad de la delantera del Ciencias de conseguir balones claros en los rucks dificultó mucho el avance del Ciencias cuando tuvo posesión del oval. Fruto de esta superioridad el San Roque consiguió tres ensayos durante la primera parte que sólo pudo ser contestado por un ensayo de Sebas tras un saque rápido de un golpe de castigo. Al descanso se llegó con un claro 21-7 para el San Roque.
 
En la segunda parte el Ciencias mejoró la imagen de la primera, fue capaz de encerrar a los de Benicalap en su veintidós durante gran parte de este periodo. La delantera del Ciencias se iba imponiendo en la melé y el San Roque sólo era capaz de evitar el ensayo con reiterados golpes de castigo. El Ciencias volvió a demostrar las deficiencias de temporadas anteriores al no saber traducir en puntos el dominio territorial, algo que sí hacía el San Roque cuando llegaba a terreno azul. Pese a la mejora, dos nuevos ensayos del San Roque dejaron el marcador final en 33-7.
 
Con el partido finalizado se dio paso a un espectacular tercer tiempo en un buen ambiente de cordialidad entre los dos equipos.
 
Por el Ciencias jugaron:
Primeras: Carlos, Bis y Ñu (Pepe, min. 40)
Segundas: Dani y Zach
Terceras: Jorge, Joan y Guillermo
Medios: David y Thomas
Centros: Richi y Friki
Alas: Matías (Jules, min.40) y Javi (Sergio, min. 40)
Zaguero: Sebas 
 

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club