Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

El Ciencias se desplazó a Moncada con la idea de continuar con la mejora de actitud del partido anterior contra el Akra. La UER había superado claramente al Ciencias en el partido de ida y no iba a ser un rival sencillo para los hipos. Los visitantes fueron de menos a más en el partido y lograron unos puntos que pueden ser importantísimos para el objetivo de la permanencia.
 
 
El comienzo del partido no fue nada bueno, a los cinco minutos los locales ya habían logrado dos ensayos. El primero con un maul que penetró en zona de ensayo tras un saque de lateral y el segundo con un buen movimiento a la mano que desbordó la defensa del Ciencias.  El Moncada no transformó y el resultado quedaba 10-0. Los hipos despertaron y empezaron a defender con más contundencia y el partido ganó en intensidad. El partido se interrumpía constantemente por cambios por sangre o lesionados en ambos equipos. El tiempo fue pasando a la vez que el Ciencias se acercaba cada vez con más peligro a la veintidós contraria pero no pudo anotar llegando a fallar Rubén un tiro a palos. Llegó el descanso con el marcador 10-0.
 
En la segunda parte, el partido siguió muy disputado. Los centros del Ciencias creaban mucho peligro cada vez que disponían de balones claros hasta que finalmente Nadir logró ensayar. Bis transformó y se quedaban sólo tres puntos por debajo en el marcador. Faltando cinco minutos para el final, Bis logró transformar un golpe de castigo para empatar el partido. Los locales reaccionaron viendo que se les escapaba el partido que llevaban ganando desde prácticamente el primer minuto y encerraron al Ciencias en su veintidós en los últimos minutos. Finalmente, en la última jugada del partido dispusieron de un golpe de castigo para ganar el partido. El pateador falló y se llegó al final con el resultado de empate a diez.
 
 
Con los dos puntos logrados, el Ciencias se pone a tiro de salir de la zona de descenso si gana el próximo partido ante un rival directo como el Tecnidex.
 
Alineación:
Primeras: Ñu (Paco, min. 60), Bis e Io
Segundas: Joan y Gastón (Kike, min. 66)
Terceras: Raúl, Guillermo y Pedro
Medios: David y Santi (Tremen, min. 80)
Centros: Richi y Nadir
Alas: Manu (Alba, min. 65) y Rubén
Zaguero: José
 
Anotadores: Nadir 5p, Bis 5p    

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club