Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

El Ciencias acudía a Alzira para enfrentarse al Estudiantes, un rival de los de arriba pero al que los hipos ya pusieron en aprietos en la primera vuelta que acabó con resultado de 17-5. De nuevo el Ciencias vendió cara su derrota no pudiendo distanciarse el Estudiantes hasta los últimos minutos.
 
El equipo local llevó la iniciativa desde el primer minuto intentando penetrar a base de relance de delanteros que eran parados una y otra vez por la defensa del Ciencias. Los hipos sólo lograban recuperar el oval con los golpes de castigo que cometía el Estudiantes, sin embargo lo perdían rápidamente al no poder asegurar el lateral. Gracias a que uno de los golpes fue en campo propio, Bis tuvo la opción de adelantar a los visitantes en el marcador, 0-3. El estudiantes finalmente lograría romper la defensa del Ciencias pasada la media hora para llegar con 7-3 al descanso.
 
Una vez abierto el camino, el Estudiantes volvió a ensayar a los cinco minutos de la reanudación, 14-3 y parecía que el partido se decantaba para los locales. Pero el Ciencias resurgió y empezó a tener balón y hacer daño al Estudiantes. El juego se llevó a campo local lo que dio opciones de recortar distancia con golpes de castigo, Bis anotó las dos ocasiones de las que dispuso y colocó de nuevo a los hipos a distancia de ensayo, 14-9. Quedaban veinte minutos de partido y el Ciencias se veía capaz de conseguir puntuar, pero sería el Estudiantes quien lograría un ensayo que devolvía la calma, 21-9. Los hipos se vinieron arriba y encerraron a los locales en su veintidós con una serie de relances de delantera hasta que Paco logró ensayar tras un pick and go cercano a la línea de ensayo. Bis puso el 21-16 en el marcador. Parecía que al menos el bonus era posible pero en los últimos minutos, dos jugadas idénticas con un loop en la línea y moviendo el balón hasta el ala, el Estudiantes logró dos ensayos junto al banderín para dejar el definitivo 31-16 en el marcador.
 
Jugaron:
Primeras: Io, Bis y Ñu (Paco, min. 50)
Segundas: Gastón y Quique (Dani, min. 50)
Terceras: Joan, Guille y Pedro (Pepe, min. 70)
Medios: David y Santi (Álex Agramunt, min. 35)
Centros: Richi y Nadir
Alas: Manu y Jaume tremen
Zaguero: Jose (Álex punki, min. 60)
 
Anotardores:
Bis 11p (1t+3g) y Paco 5p
   

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club