Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

El Ciencias cayó por 17-15 ante un Elche con el que se empató en el partido de ida demostrando la gran igualdad que hay entre los dos equipos. Los hipos no pudieron mantener el resultado obtenido en el descanso y matemáticamente están condenados a jugar el playoff por la permanencia. Los dos partidos pendientes ante San Roque y Abelles B decidirán si el Ciencias se enfrenta a La Vila B, campeón de segunda o al Cullera, subcampeón.
 
El Ciencias salió concienciado de que esta era la oportunidad más clara para conseguir la primera victoria esta temporada y desde el comienzo llevó el juego a campo del Elche. Pronto Bis adelantaría a los visitantes transformando un golpe de castigo, 0-3. EL Elche respondió en una de las pocas ocasiones en que se acercaron a campo del Ciencias,  3-3. Los hipos con el viento a favor llevaban el juego con facilidad a campo contrario y atacaban con patadas a la espalda del rival. En una de ellas el bote afortunado favoreció a Nadir que se escapó del zaguero local logrando el primer ensayo. Bis transformó la patada, 3-10.  Bis de nuevo tendría la oportunidad de alejar a los visitantes en el marcador pero falló un golpe de castigo. En los últimos minutos el asedio del Ciencias se intensificó y la delantera encerró al Elche en su veintidós. Después de un maul tras saque de lateral el Ciencias lograba el segundo ensayo por medio de Bis que no acertó a transformar. Con el resultado de 3-15 se llegó al descanso.
 
Después de la gran primera parte jugada, el Ciencias cambió radicalmente de imagen en la segunda parte. Era ahora el Elche quien encerró al Ciencias en su campo obligando a los hipos a defender muchos minutos prácticamente sobre la línea de marca hasta que finalmente el Elche logró entrar cuando movió el balón tras un saque rápido de golpe, 10-15. El Ciencias no reaccionó y siguió sufriendo y cometiendo golpes de castigo que el pateador local no consiguió transformar. A falta de cinco minutos y tras toda la segunda parte defendiendo finalmente el Elche logró el ensayo de la victoria, 17-15.
 
Alineación:
Primeras: Paco (Io, min. 50), Bis y Gastón
Segundas: Álex Agramunt (Dani, min. 60) y Quique
Terceras: Joan, Guille y Álex
Medios: David y José
Centros: Santi y Richi
Alas: Rubén y Nadir
Zaguero: Jovi 
 
Anotadores: Bis 10p (1e + 1t +1g) y Nadir 5p

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club