Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

 

 
El sábado el Ciencias inició la temporada con derrota ante el CAU B  por 31-12. Bajo un sofocante calor se jugó el partido en el que los hipopótamos comprobaron lo que viene advirtiendo Suso desde el inicio de la pretemporada: en esta categoría los errores cuestan puntos. En el primero de esos fallos, un error de placaje permitió la ventaja suficiente a la línea del CAU para conseguir el primer ensayo nada más empezar el partido. El ensayo espoleó a los azules que con un buen trabajo en la melé a pesar tener menos empuje y una buena presión sobre los medios que no permitían tener buenos balones a los centros del CAU consiguieron acercarse a la veintidós rojinegra aprovechando los golpes de castigo que cometían. En uno de estos golpes jugados a touch, consiguió la delantera del Ciencias el ensayo con un buen maul penetrante. El marcador se ponía con un esperanzador 7-5.  Pero todo el esfuerzo realizado para conseguir el ensayo se vino abajo nuevamente por fallos de placaje. Cuando los centros del CAU conseguían balones de calidad eran capaces de crear mucho peligro, llegando a conseguir dos nuevos ensayos y dejando el marcador 19-5 al descanso.
 
 
 
En la segunda parte Suso introdujo varios jugadores de refresco en el intento de remontar el partido, pero la tónica del partido siguió igual, cuando los centros rojos podían mover el balón el Ciencias sufría. En varias ocasiones los alas del CAU estuvieron a punto de ensayar y al final lo consiguieron, 24-5. Mediada la segunda parte un jugador del CAU B fue expulsado por placaje peligroso y el Ciencias volvió a exigir en defensa al CAU B. Ezequiel conseguiría ensayar tras una buena penetración que rompió la línea defensiva del CAU B. El marcador se ponía 24-12 tras la transformación de Rubén. El Ciencias seguía apretando para conseguir al menos el bonus defensivo, pero nuevamente los fallos de placaje permitían ensayar al CAU dejando el definitivo 31-12 en el marcador.
 
En el partido tuvimos la ocasión de ver debutar a Io, Cyril, Jose y Gonzalo . Esperamos que tengan una larga trayectoria en Ciencias.
 
Alineación del Ciencias:
Primeras: Carlos, David y Bis (Io, min 50)
Segundas: Jorge (Álex Agramunt, min. 40) y Ñu (Cyril, min. 40)
Terceras: Guillermo (Matías, min. 40), Pedro y Joan
Medios: Friki (Gonzalo, min. 70) y Thomas (Javi gafas, min. 40)
Centros: Santi y Ricardo
Alas: Bob (José, min.40) y Rubén
Zaguero: Sebas (Ezequiel, min 40)
 
Anotadores: Bis 5p, Ezequiel 5p, Rubén 2p
 
 
 

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club