Registro  

   

Menú de usuario  

   
   

David Moro, más conocido como Bis en el equipo, ha sido reelegido como presidente del club. En su tercer mandato consecutivo contará con una junta directiva formada por Jorge Agramunt como vicepresidente, Gabi Pérez como secretario y tesorero y con David Navajas y Nadir Gil como vocales.

 

 

 

¡Esperemos que lleguen muchos éxitos en esta nueva etapa!

Por expiración del mandato se convocaron elecciones a la junta directiva en asamblaea extraordinaria celebrada el miércoles 27 de abril de 2016.

Más información en el área de socios.

 

La temporada 2014/15 termina y con ella llega a su fin la segunda etapa como entrenador de Suso. Desde la fundación del club, en septiembre de 1994, Suso ha sido el entrenador, salvo en un periodo de descanso de tres años entre 2008 y 20011, y pieza clave en la subsistencia del club.
 

Hemos acabado la temporada 2014/15 pero seguimos entrenando. Si te gustaría probar el rugby, éste es el momento ideal. Da igual tu experiencia, la mayoría de los que jugamos en el equipo llegamos sin saber ni la forma del balón. Da igual tu edad, en el equipo conviven jugadores de dieciocho años con los de cincuenta, nunca es tarde para empezar y el que prueba se queda. Tu peso, tu altura, tu condición física, nada de eso importa, en este deporte hay sitio para todos y todos son piezas importantes del equipo. 

Recuerda, nos encontrarás en el campo de rugby del río, a la altura de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, los miércoles y viernes a partir de las 20:00. 

 

 

 

   

Colaboran:  

   
© Ciencias Rugby Club